Monday, March 10, 2014

Is This It - Jengkol o Jering en América Pithecollobium

Posted by Juragan Channel on 6:52 AM with 1 comment
Is This It - Jengkol o Jering en América Pithecollobium jiringa atauPithecollobium Labatum es una planta típica de la región del sudeste asiático , incluyendo el popular en Malasia , Tailandia e Indonesia , sobre todPulau Pari  o en el oeste de Java que se consume ± 100 toneladas diarias .Jengkol incluyendo leguminosas. El fruto es una vaina de forma aplanada y enrevesado , color violeta oscuro . Semillas de piel fina Ari fruta con color marrón brillante. Jengkol pueden causar olor al ser procesada y procesada por la digestión.
¿Por Jengkol no tenía olor que atravesó ? ? ? No muy lejos de la causa por el olor del plátano , el olor era realmente la causa de los aminoácidos contenidos en la jengkol semilla. Los aminoácidos fueron dominados por los aminoácidos que contienen un azufre (S ) . Cuando degradada o fragmentada en componentes más pequeños , los aminoácidos se producen diversos componentes de sabor son muy mal olor , debido a la influencia del azufre . Uno de los gases que se forman con elementos que son muy famoso olor del gas de H2S .
Olor generado desde jengkol en realidad era bastante molesto , especialmente para las personas que no vienen a comer. Si la comida , aunque el olor , por lo menos , ha estado disfrutando de la jengkol delicias. Pero para otros que no compartía , pero sólo consiguió el olor , sería muy molesto . Especialmente con la liberación de orina . Si este Jengkol comedores pis en el inodoro y enjuague menos que perfecto , entonces el inodoro va a oler mal y perturbar la paz de los demás.
Jengkol beneficios para nuestro cuerpoJengkol tiene buena eficacia para prevenir la diabetes y la salud del corazón . Plantas Jengkol solo se estima que tiene un alto nivel de absorción de agua del suelo .
"Los árboles Jengkol espera para absorber más agua que otras plantas. Otras palabras , planta un árbol con Jengkol en laderas de las montañas y las colinas alrededor de la fuente en Bogor inunda probablemente muy pequeño. " Así dijo el Director de Educación de Mount Forest Walat , Facultad de Ciencias Forestales de la Un

  1. pairs of free classified ads without register
iversidad Agrícola de Bogor , el Dr. Ir . Supriyanto .
Jengkol también se contiene un alto contenido de calcio ,
Jengkol es una buena fuente de proteína, que es 23,3 g por 100 g de material . El contenido de proteína excede con mucho el tempeh , que se conoce como una fuente de proteína vegetal , que es sólo 18,3 g por 100 g .
Las necesidades de proteínas de cada persona es diferente , por supuesto. Además de ayudar al crecimiento y el mantenimiento , la proteína también sirve para construir enzimas , hormonas, y la inmunidad del cuerpo. Debido a esto , a menudo llamado el bloque de construcción de proteínas.
La proteína también da un efecto calmante en el cerebro. La proteína ayuda cerebro a trabajar rápidamente en la recepción de mensajes. Para los niños pequeños , la proteína es muy decisivo para el desarrollo de las células del cuerpo y del cerebro . En los adultos, en el caso de contusiones y así sucesivamente , la proteína puede reconstruir las células dañadas.
Jengkol muy rica en hierro, que es de 4,7 g por 100 g . La deficiencia de hierro puede causar anemia. Los síntomas de las personas que sufren de anemia por deficiencia de hierro son fatiga , debilidad, pálido y menos apasionado , dolores de cabeza e irritabilidad , dificultad para concentrarse , y propensos a la infección. Los pacientes con anemia crónica mostraron forma de cuchara y las uñas quebradizas , agrietadas e
Prediksi Bolan las esquinas de la boca, la lengua dificultad para tragar.
Los adolescentes , las mujeres embarazadas , las madres lactantes , los adultos y los vegetarianos están en mayor riesgo de deficiencia de hierro. En el cuerpo , el hierro en su mayoría situados en las células rojas de la sangre como hemo , un pigmento que contiene núcleo de hierro de un átomo .
Jengkol también muy bueno para la salud de los huesos a causa de su alto contenido de calcio, que es 140 mg / 100 g . El papel del calcio en general se puede dividir en dos, a saber, ayudar a la formación de huesos y dientes , y regular los procesos biológicos en el cuerpo .
Propósito es el más grande de calcio durante el periodo de crecimiento , pero en la edad adulta es muy recomendable el consumo suficiente para mantener la salud ósea. La ingesta de calcio recomendada en adultos es de 800 mg por día.
El contenido de fósforo en Jengkol ( 166,7 mg/100 g ) es también muy importante para la formación de huesos y dientes , así como para el almacenamiento y el gasto de energía . Por lo tanto , de hecho, muchos beneficios obtenidos por el consumo de jengkol .
Nutrientes ricos en sustanciasAdemás , no es menos importante desconocida rica en nutrientes jengkol ,Asuntos exteriores olor y ácido causar intoxicaciones contenido jengkolat , jengkol real, incluyendo alimentos ricos en nutrientes . Los resultados mostraron , jengkol rica en hidratos de carbono, proteínas, vitaminas A, B, y C , fósforo, calcio , alcaloides , aceites esenciales , esteroides, glicósidos , taninos, saponinas y . De hecho , el contenido de proteína jengkol fue mayor que la soja ( 18,3 gramos por 100 gramos de material ), que ha sido considerada como una fuente de alimento de alta proteína vegetal .

Jadwal Bola En 100 gramos de semillas de Jengkol , la energía contenía 133 kcal , 23,3 g de proteínas, 20,7 gramos de carbohidratos , vitamina A 240 SI , 0,7 mg de vitamina B , vitamina C 80 mg , 166,7 mg de fósforo , calcio 140 mg , hierro 4,7 mg , y 49,5 gramos de agua . Para el registro, la tasa de adecuación nutricional recomendada de vitamina C es de 75 mg por día para mujeres adultas y 90 mg para los hombres adultos . Esto significa que , para satisfacer las necesidades de vitamina C por día , simplemente consumir unos 100 gramos jengkol .
Debido jengkol rico en hierro, no se sorprenda si jengkol menudo se recomienda para las personas con anemia. Jengkol también muy bueno para la salud de los huesos a causa de su alto contenido de calcio, que es de 140 mg/100 g . El papel del calcio en general se puede dividir en dos, a saber, ayudar a la formación de huesos y dientes , y regular los procesos biológicos en el cuerpo . Así, bajo el efecto del olfato , de hecho muchos beneficios obtenidos por el consumo de jengkol . Así que , ¿por qué debería tener miedo de comer jengkol ?



O SEGUIR Twitter@ Apakahiniitufuente : http://www.kotakhitamdunia.blogspot.com/2012/02/rahasia-dibalik-kenikmatan-jengkol.html

On: Miércoles, 01 de febrero 2012 , Post Under: extraño, Estilo de vida , salud , UniquePost relacionados :

Jual Baju Online Murah    10 El comportamiento de la gente de Indonesia en el surf
    
7 Hábitos de la Gente que su memoria Strong
    
Colección Madres más extraño y especial en el Mundo
    
10 Razones Animales Atacar los humanos pueden
Recibe notificaciones de correos electrónicos sobre este blog dai Primbon completa .foto autorSobre el autor
Estamos Primbon Java, Web site completo horóscopo, predicciones , matchmaking petung , java horóscopo , fotografiar fantasmas y fenómenos sobrenaturales. Significado Primbon . Significado de los nombres Según Primbon Java. Java es un horóscopo predicciones personas Java primero y se creía que era la realidad. Previsiones de la casamata, Signos Twitch , significado de los sueños , zumbidos de oído , el antiguo libro de adivinación Java, Primbon Dragón Dina , significado horóscopo del nombre de java , java horóscopo boda, horósc
Jual Sepatu Online Murah opo completo Java No te olvides de seguirnos yaa , , G+ @ Primbon Java.

1 comment:

  1. There are some interesting points in time in this article but I don’t know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take hold opinion until I look into it further. Good article, thanks and we want more! Added to FeedBurner as well Baseball Game Sports Betting Tips Soccer Legend

    ReplyDelete